EDEA
Sr. copropietario
Informamos que por normativa de Camuzzi Gas Pampeana, la distancia entre el gabinete de gas y la caja toma 63A que fuera informada -según croquis enviado oportunamente- a una distancia mínima de 0.35 metros, se ha modificado y la misma no pude ser inferior a 0.60 metros
Dicha modificación debe aplicarse para aquellos pilares que aun no han sido adecuados a los lineamientos indicados por Edea SA.
Según información recibida de la firma EDEA SA, los puntos al pie son los necesarios a cumplir para el alta de suministro del servicio:
El trámite a realizar es un alta de suministro.
Iniciaremos el 16/02/18 y daremos todo febrero para iniciar el trámite de alta de suministro eléctrico.
Se debe llevar escritura original, DNI y fotocopia de ambos. Aquel usuario que no acredite posesión (ej: inquilino) deberá llevar contrato de alquiler sellado por escribano y/o cámara de comercio o certificado de domicilio expedido por autoridad competente.
Por el momento, se puede llevar la documentación pero el trámite no se inicia hasta completar toda la documentación y se cobra el derecho de conexión.
El pilar (o la vivienda) debe estar identificado con número de ferretería (madera, chapa, etc.) tal como lo solicita Camuzzi por lo que la mayoría lo debería tener.
El pilar debe estar acorde a lo oportunamente enviado, recordando que la llave termomagnética se encuentre a no más de 1 m de distancia del medidor. En cuanto a la distancia hasta el medidor de gas, en caso que el lugar sea ventilado, sigue siendo 0,35 cm, siendo ésta la distancia que verificaremos. Si Camuzzi indica 0,60 m deberán tenerlo en cuenta para la conexión de gas, principalmente para los nuevos suministros.
Recordatorio:
El día 16 DE FEBRERO DE 2018 vence el plazo para que todos los pilares de la copropiedad estén adecuados a los lineamientos de EDEA SA, según esquema enviado oportunamente.
En caso de incumplimiento la empresa distribuidora no procederá a la conexión del servicio eléctrico, pudiendo ello ocasionar perjuicio a copropietarios que se encuentren en la misma línea de conexión.