DISFRUTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES

QUE EL GOLF CHASCOMÚS COUNTRY CLUB TIENE PARA VOS

ACTIVIDADES

 CONOCÉ TODAS LAS ACTIVIDADES 

 QUE EL GCCC TIENE PARA TU 

 FAMILIA Y PARA VOS 

 

FÚTBOL

El Golf Chascomús Country Club cuenta con 2 canchas de futbol de pasto natural.

Una de 46 x 90 donde todos los fines de semana se organizan partidos de mayores, de adolecentes y menores. La otra cancha de 20 x 35 está iluminada. Se dispone de un grupo de profesores que brindan el servicio de escuelita de futbol para los chicos y son los encargados de organizar competencias internas y con otros clubes de Chascomús.

El Golf Chascomús Country Club cuenta con 1 pileta de 25 mts. por 12 y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a esta disciplina, dentro del entorno se dispone de un solárium con sillas, reposeras y mesas para la comodidad de los socios e invitados. La temporada de pileta abarca desde noviembre a marzo y esta supervisada por un grupo de guardavidas.

A lo largo de la temporada se organizan competencias con otros clubes de la ciudad de Chascomus.

PILETA

GOLF

El Golf Chascomús Country Club posee una cancha de 9 hoyos con dos salidas, par 72, y patting green.

TENIS

El Golf Chascomús Country Club cuenta con 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de ellas iluminadas.

Adicionalmente se dispone de un frontón para la práctica y entrenamiento de los jugadores. Se dispone de un grupo de profesores que brindan el servicio de clases de tenis individuales o grupales con distintos niveles de entrenamiento y la escuelita de tenis para menores.

RECREACIÓN

El Golf Chascomús Country Club cuenta con 1 cancha de paddle a disposición de los socios y un SUM (superficie de usos múltiples de 23,5 mts. x 13,5) para actividades como básquet /patinaje/ futbol menores.

Posee también una plaza de salud, con deferentes equipos para la actividad física.

Nos interesa mencionar las Actividades Sociales referidas a la solidaridad, desde el GCCC se ayuda al Comedor “San José”, a la sociedad de fomento del barrio “San Cayetano”, a Red Solidaria y a Caritas entre otras instituciones de la zona.